Colón - Actualidad sabalera

Lunes 03 de Junio de 2019 - 18:30 hs

El equipo de la Superliga que quiere llevarse a Burián

Medios de Buenos Aires indican que el entrenador de este club puso al golero charrúa como la gran prioridad. ¿Se va?

Actualizado: Lunes 03 de Junio de 2019 - 18:40 hs

Club Colón

En una de las reuniones que tuvo con la comisión directiva de Colón, el entrenador Pablo Lavallén elevó una serie de pedidos pensando en el armado del próximo plantel. Serían entre cinco y ocho incorporaciones, pero sorprendió al solicitar también un arquero. ¿Es porque se va Leonardo Burián o porque cree que más atrás no hay alguien que le haga sombra?

Vignatti, en Buenos Aires definiendo las primeras incorporaciones de Colón

Hace rato se rumorea que el golero no estaría conforme con su salario en dólares cotizado a un menor valor del actual en Argentina. Ante esto, estaría analizando otras propuestas pese a tener contrato vigente. Precisamente en las últimas horas medios de Buenos Aires indican que Lanús lo tendría en la mira. Sería una de las prioridades del entrenador Luis Zubeldía.

Salta, el lugar elegido por Colón para realizar la pretemporada

Si bien es cierto que el mercado de pases no mostró demasiados movimientos, se presume que será cuestión de días, ya que había clubes en competencia todavía. Por las dudas, en caso de no prosperar lo de Burián, tiene como plan B al Lucas Acosta, que se fue al descenso con Belgrano. Quizás esta chance sea más viable, en la que podría ingresar en la tratativa el delantero Sebastián Ribas.

 

Por el momento no llegó nada oficial al Sabalero, pero no habría que descartar nada. La dirigencia, ya con la colaboración del director deportivo Francisco Ferraro está negociando algunas continuidad con jugadores que finalizan su vínculo el próximo 30 de junio, aunque paralelamente van abordando algunos temas más.

Sudamericana: días y horarios confirmados para Colón-Argentinos

Burián tiene claro que es titular indiscutido en Colón, pero por diferentes motivos no vería con malos cambiar de aire. Lavallén lo quiere, pero cree necesaria una mayor competencia interna y por eso pidió otro golero. ¿Será la puerta de salida del uruaguayo?

Fuente: Diez en Deportes