Colón - Es oficial

Lunes 03 de Junio de 2019 - 16:19 hs

Sudamericana: días y horarios confirmados para Colón-Argentinos

La Conmebol confirmó los días y horarios para los encuentros entre Colón y Argentinos por los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuyo primer partido se disputará en el Brigadier López y la revancha en el Diego Armando Maradona de La Paternal.

Actualizado: Lunes 03 de Junio de 2019 - 16:31 hs

Prensa Colón

Colón tendrá una dura próxima temporada, ya que en el segundo semestre del año no solamente tendrá la dura tarea de pelear por no descender en la Superliga, sino que también tendrá por delante su participación en los 16avos de final de la Copa Argentina y los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Es que la temporada de Colón estuvo bien diferenciada. En la Superliga y en la Copa de la Superliga tuvo una actuación para olvidar rápidamente, aunque en las Copas Argentina y Sudamericana cumplió con su cometido de llegar a la 2019/2020 como ambos torneos como objetivo.

En cuanto a la Copa Argentina se sacó de encima sin inconvenientes a un remendado equipo de Acassuso, que peleaba por ingresar al Reducido de la "B" Metropolitana, mientras que en la Sudamericana dejó en el camino a un débil Deportivo Municipal y un durísimo River Plate de Uruguay.

Salta, el lugar elegido por Colón para realizar la pretemporada

Solo restaba que la Conmebol diera a conocer los días y horarios para los encuentros entre Argentinos y Colón, que se medirán en los octavos de final del certamen internacional, y la confirmación llegó este lunes.

 

El Bicho vale recordar que viene de eliminar a Deportes Tolima de Colombia, quien llegaba tras quedar tercero en su grupo en la Copa Libertadores. El Bicho le ganó 1-0 en La Paternal, con el tanto de Carlos Quintana, y empató 0-0 en Ibagué para abrochar su clasificación.

Vignatti, en Buenos Aires definiendo las primeras incorporaciones de Colón

Y este lunes la Conmebol dio a conocer los días y horarios de los encuentros de los octavos de final. La ida se disputará en el estadio Brigadier López el próximo jueves 11 de julio, a partir de las 21.30. En tanto que la revancha tendrá lugar el jueves 18 de julio, a la misma hora (21.30), en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Fuente: Diez en Deportes