Colón - Confirmado

Lunes 03 de Junio de 2019 - 14:39 hs

Salta, el lugar elegido por Colón para realizar la pretemporada

El entrenador Pablo Lavallén les solicitó a los dirigentes que el equipo realice la pretemporada en Salta y le concedieron el pedido. En dicho lugar podría jugar un cuadrangular internacional.

Actualizado: Lunes 03 de Junio de 2019 - 14:56 hs

Prensa Colón

A Colón se le viene un duro semestre por delante, donde tendrá el desafío de pelear por mantener la categoría en la Superliga, mientrafs que también intentará llegar lo más lejos posible en las Copas Argentina y Sudamericana.

En la Copa Argentina, tras pasar a Acassuso, tendrá por delante en los 16avos de final a Sol de Mayo de Viedma, equipo que milita en el Federal "A". Todavía no hay fecha ni escenario definido para dischos cotejos.

En tanto, por la Copa Sudamericana chocará con Argentinos Juniors en los octavos de final, primero en el Brigadier López y la revancha tendrá lugar en el Diego Armando Maradona de La Paternal.

Vignatti, en Buenos Aires definiendo las primeras incorporaciones de Colón

Entre los pedidos de Pablo Lavallén para con los directivos, más allá de entre cinco y ocho refuerzos con los cuales se negocia su contratación, también figura el lugar de pretemporada.

Los dirigentes, con el aporte del manager Francisco Ferraro, cerraron a Salta como lugar para realizar la parte más dura de la puesta a punto y para jugar algunos partidos amistosos.

En dicho sentido está la chance que se dispute un cuadrangular internacional, que podría ser televisado por Fox Sports, al cual sería invitado el conjunto sabalero. El certamen se disputaría en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Colón tiene al jugador con más asistencias de la Sudamericana

El plantel sabalero arrancará la pretemporada en el Predio Ciudad Fútbol el próximo miércoles 12 de junio, mientras que se definió que la puesta a punto en Salta tendrá lugar desde el sábado 15 al sábado 22.

Los directivos trabajan incesantemente para en estos días cerrar las llegadas de los refuerzos pedidos por Lavallén, para que puedan estar desde el primer día de pretemporada a las órdenes del entrenador.

Fuente: Diez en Deportes