Colón - Actualidad sabalera

Viernes 31 de Mayo de 2019 - 16:35 hs

La acción de Colón que hará crecer su patrimonio

Pensando a futuro, la dirigencia sabalera analiza qué es lo mejor y por eso habría tomado una importante decisión

Actualizado: Viernes 31 de Mayo de 2019 - 16:41 hs

Prensa Colón

En Colón ya arrancó la etapa en la que más se mueven los dirigentes: el marcado de pases. Con la contratación de Francisco Ferraro como director deportivo se creó un nexo con el cuerpo técnico en una acción que se venía necesitando hace tiempo. Quizás en este caso se da por requerimiento de la Superliga, pese a lo reticente que fue en este aspecto el presidente José Vignatti.

En sus vacaciones: ¿qué hace el Pulga Rodríguez en Tucumán?

Pese a que el foco estaba puesto en el partido ante River de Uruguay por la Copa Sudamericana algunas tratativas se fueron encarando y por eso trascendió que está muy cerca de cristalizar el arribo del volante Rodrigo Aliendro. Pero hay otras cosas más que por ahora no trascendieron. Aunque en las últimas horas se conoció una importante noticia.

Se decidió hacer primer contrato profesionales a cuatro juveniles de las inferiores: el arquero Joaquín Haas (21 años), los volantes Brian Farioli (21) y Santiago Pierotti (18), y el delantero Juan Cruz Zurbriggen (19). Una determinación que fortalece el patrimonio de la institución y permite trabajar con una mayor tranquilidad en caso que lleguen ofertas por alguno de ellos.

Estigarribia: "Vignatti me dijo que quiere que siga en Colón"

Pierotti (Foto) ya está muy metido en la consideración del entrenador Pablo Lavallén, a punto tal de entrar en los dos partidos contra River por el torneo de la Conmebol. Habrá que ver qué posibilidad tienen en el próximo semestre, pero se desprende que en esta disposición tiene mucho que ver el DT.

De esta manera, Colón le puso candado a cuatro de sus joyas.

Fuente: Diez en Deportes