Cultura - Agenda variada

Jueves 30 de Mayo de 2019 - 17:18 hs

Todo lo que podés hacer este domingo en Santa Fe

Mucho para hacer este domingo en la ciudad, hay espectáculos musicales, teatro, cine y más. Mirá todas las actividades.

Actualizado: Domingo 02 de Junio de 2019 - 09:52 hs

Domingo 

Maratón Cudaio

07:00 - 12:00|  Costanera Este y Oeste

Se realizará una nueva edición de la Maratón de Cudaio "Por una sociedad donante". Se disputarán tres modalidades, una de 10 kilómetros competitiva, una de 5 kilómetros recreativa y una caminata integrativa de 3 kilómetros. 

 

Parque del Sur: Los Tekis, Canticuénticos y Palmae

11:00 - 18:00| Parque del Sur, (3 de Febrero y Avda Arturo Illia)

El sábado 1° de junio, desde las 11 y hasta el atardecer se podrá participar de diversas actividades para toda la familia en las inmediaciones de 3 de Febrero y Avda Arturo Illia, que incluyen propuestas gastronómicas en un patio de comidas, food trucks, cerveza artesanal; ferias de Emprendedores y de Diseña Santa Fe. En paralelo se realizarán actividades deportivas, espectáculos infantiles, talleres e intervenciones artísticas. El cierre musical contará con la presencia de Los Tekis, Canticuénticos y Palmae.

Encuentro Multimarca Nacional

15:00 - 18:00| Costanera Este

Se realizará una nueva edición del Encuentro Multimarcas Nacional a beneficio del comedor - merendero "Rayito de Sol". Los amantes de los fierros podrán disfrutar de una jornada completa a todo motor. La Costanera Este será el escenario para este importante encuentro de automóviles “multimarcas” y durante la jornada habrá sorteos, regalos y stands con accesorios y diversos productos. La entrada es gratuita y se solicita la colaboración de un alimento no perecedero, ropa en buen estado o útiles escolares que serán donados al comedor – merendero “Rayito de Sol”. El encuentro es organizado por el grupo Fiat Team Santa Fe.

 

Domingos al sol en Costanera Oeste

15:30| Costanera Oeste, (Avenida Almirante Brown 4900)

“Domingos al sol” regresa el domingo 2 de junio desde las 15.30, en la Costanera Oeste (Av. Almirante Brown 4900, a la altura del CODE), donde se podrá participar de los juegos de la kermesse, espectáculos y realizar actividades deportivas. La entrada es como siempre libre y gratuita.

 

CINE EN ATE

Los increíbles 2

16:30| Cine Auditorio ATE (San Luis 2854)

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. 
Entrada: Generales $35. Afiliados y grupo familiar, gratis. Jubilados de Pami con carnet gratis a las funciones de cine para chicos y familia.

 

Bumblebee

19:00| Cine Auditorio ATE (San Luis 2854)

Escapandose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.
Entrada: Generales $35. Afiliados y grupo familiar, gratis. Jubilados de Pami con carnet gratis a las funciones de cine para chicos y familia.

 

Curriculum Cero

20:00| Centro Cultural Provincial (Junín 2457)

Curriculum Cero tiene su noche inaugural en el Centro Cultural Provincial. El ministerio de Innovación y Cultura invita a la primera muestra de las producciones artísticas seleccionadas dentro de este programa, que se desarrollará durante todo el año. Entrada: Libre y gratuita.

 

 

6° Festival Internacional de Percusión: Concierto de apertura

20:30| Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

La Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe” y el Ensamble de Percusión del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, protagonizan el concierto de apertura del Festival Internacional de Percusión de Santa Fe: el domingo 2 de junio a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

El Sexto Festival Internacional de Percusión de Santa Fe será del 2 al 8 de junio en el Teatro Municipal “1° de Mayo”. Allí se realizarán los recitales, los talleres, las conferencias y las clases magistrales de esta nueva edición de un encuentro que el Instituto Superior de Música de la UNL y el Gobierno de la Ciudad organizan ininterrumpidamente desde 2014. Iván Manzanilla (México) y los argentinos Sergio Verdinelli, Ana Velez, Camoleteros y Julián Macedo serán los invitados especiales.

 

Fuente: LT10