Colón - Curiosidades

Miércoles 29 de Mayo de 2019 - 13:12 hs

Luis Rodríguez sorprendió al no acordarse de dos goles de Colón

Pese a ser partícipe de las primeras conquistas del Sabalero ante River de Uruguay por la Sudamericana, Pulga pensó que terminaron "perdiendo el primer tiempo". Al parecer, el golpe del inicio fue el responsable. ¿Qué le pasó?

Actualizado: Miércoles 29 de Mayo de 2019 - 13:26 hs

Después de un semestre irregular en la Superliga, Colón se despidió de la temporada con una sonrisa al ganarle como local a River de Uruguay por 3-1 y meterse, por segundo año en fila, en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Lo hizo frente a su público que, pese a ser en un día y horario laboral, mostró su incondicionalidad.

La Paternal o Ibagué: ¿cómo sigue el camino de Colón en la Sudamericana?

Eso sí, no podía escaparle a historia: ganó después de sufrir y pelearla hasta el final. Quizás el equipo no brilló, pero la prioridad era el resultado y eso trajo un poco de tranquilidad en el cuerpo técnico y los jugadores. Un duelo picante en todo sentido, pero que también dejó como saldo una situación muy particular: Luis Rodríguez no recordó los dos goles del primer tiempo que sirvieron para dar vuelta la historia.

Por si fuera poco, en ambas conquistas tuvo participación causando todavía más sorpresa. "No me acuerdo de los goles. Pensé que íbamos perdiendo", le dio a la televisión en tono risueño. "Estaba fastidioso por el corte, pero después lo pudimos solucionar", agregó. Al parecer, el por qué se debió al golpe que recibió en su cabeza en los segundos iniciales del cotejo disputado en el Brigadier López.

Colón sacó del medio y, tras una acción dividida a los 30 segundos, Pulga saltó junto al uruguayo Sebastián Piriz y se cabecearon. Ambos tuvieron que ser asistidos por los médicos por un corte. Por eso volvieron después con un vendaje especial. Amén de verse recuperado, la realidad es que pudo no ser tan así.

Rodrigo Aliendro tiene todo listo para ser jugador de Colón

Una situación insólita, pero que desde otro punto de vista puede ser tomada con mucha cautela, ya que este tipo de golpes puede generar otro tipo de cosas. Ahora fue una amnesia temporal y sin mayores sobresaltos.

Fuente: Diez en Deportes