Espectáculos - Italia

Lunes 27 de Mayo de 2019 - 17:25 hs

Daniel Osvaldo es finalista del "Bailando"

El exfutbolista, junto a la bailarina Veera Kinnunen, llegó a la última instancia del certamen de baile europeo.

Tras colgar los botines en el 2016, Daniel Osvaldo se dedicó a la música y aumentó su perfil mediático a partir de su conflictiva relación con Jimena Barón. Sin embargo, en este último tiempo se ganó el cariño del público italiano gracias a su participación en "Ballando con le stelle", el " Bailando" de ese país. 

Después de meses de competición con su pareja de baile, la sueca Veera Kinnunen, Osvaldo logró llegar a la final del certamen. Se sabrá quién es el ganador el próximo viernes 31 de mayo.

En los últimos días, al ex de Jimena Barón se lo relacionó sentimentalmente con Silvina Luna. En "Confrontados" contaron que ambos habrían tenido un encuentro romántico. "Hoy a la distancia puede alimentarse la posibilidad de un romance verdadero", dijeron. 

 

 

Fuente: DiarioShow

Seguí leyendo

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N.º 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez y se concretaron en dos propiedades ubicadas dentro del country Terravista.

Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante