Colón - Sudamericana

Domingo 26 de Mayo de 2019 - 18:38 hs

Colón y una gran noticia a sus hinchas para la revancha ante River

El Sabalero recibirá este martes desde las 19.15 a River Plate de Uruguay, en la revancha de la Fase 2 de la Sudamericana. El club reconocerá a los hinchas que vayan al Brigadier López.

Actualizado: Domingo 26 de Mayo de 2019 - 18:40 hs

Una vez que Colón dio a conocer a través de sus redes sociales los precios de las entradas para la revancha de la Fase 2 de la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay, pautado para este martes a las 19.15 en el Brigadier López, los hinchas estallaron de bronca debido al alto costo que tendría el mes, debido a que para poder asistir al certamen internacional todos pagan.

Diez en Deportes se hizo eco de este reclamo y a través de la web, con el título "Crece el malestar en los hinchas de Colón por el valor de las entradas", se hizo referencia al descontento de los simpatizantes que pretendían estar en el duelo definitorio en busca de los octavos de final.

Vale recordar que muchos de los hinchas de Colón venían de realizar un esfuerzo mayúsculo cuando el pasado martes se hicieron presentes en el mítico estadio Centenario de Montevideo para el partido de ida, que terminó empatado sin tantos.

Vignatti-Ferraro, como en las épocas doradas de Colón

En la nota, se dellaba: "Amén de todo esto, hay un tema de debate en la gente: el valor de las localidades. Días atrás el club difundió los costos y, en tiempos donde el dinero no es lo que abunda, el esfuerzo es más que importante. Dependiendo cada caso, hoy la cuota societaria ronda los 420 pesos y, si se tiene en cuenta que para estar en el Brigadier López en este desafío hay que pagar 500 pesos, el total por ver un solo partido en mayo es de, mínima, 920 pesos".

Mientras que luego, se explicaba: "Ni hablar de los no socios, a los que le salen 800 pesos. Esto comenzó a tener más repercusión al conocer que en el partido entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima de Colombia los costos de ingreso al Diego Armando Maradona era de ¡250 pesos!. Un número quizás más acorde para que sea más accesible estar en un espectáculo muy singular en Argentina".

Mientras que en el tramo final, se destacaba: "Otros consideran que no es una novedades, ya que ante Deportivo Municipal de Perú los valores fueron los mismos y se quedan con que haya aumento. Pero si se hila fino, el beneficio para la gente brilla por su ausencia. Será cuestión de analizar más a fondo este tema en la dirigencia, que sabe que se le vienen meses complicados de afrontar por el receso de la Copa América. Ahora más que nunca, lo que más duele es el bolsillo".

Cómo se gestó el regreso de Pancho Ferraro a Colón

La dirigencia de Colón parece haber escuchado el reclamo del hincha, que se hizo sentir en las redes sociales y en los posteos de LT10, donde había un total rechazo a lo que se pretendía implementar.

A raíz de esto, la dirigencia sabalera, a través de sus redes sociales, informó lo siguiente: "El Club Atlético Colón comunica a aquellos socios que hayan adquirido o adquieran la entrada para el partido Colón vs. River Plate de Uruguay que se disputará el martes 28 de mayo, se les bonificará la cuota societaria del mes de junio del corriente año".

De esta manera los hinchas tendrán la posibilidad de alentar al equipo que buscará seguir haciendo historia a nivel internacional, con la posibilidad de que la entrada prácticamente sea gratis atendiendo a la bonificación que implementará el club.

 

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes