Colón - Ilusión copera

Sábado 25 de Mayo de 2019 - 15:41 hs

Se conoció el árbitro para el duelo entre Colón y River en Santa Fe

La Conmebol dio a conocer las ternas que impartirán justicia en los cotejos de vuelta de la 2ª fase de la Copa Sudamericana. ¿Quién le tocó al sabalero?

Actualizado: Sábado 25 de Mayo de 2019 - 15:50 hs

Este sábado la Conmebol confirmó los árbitros para los partidos de vuelta de la 2ª fase de la Copa Sudamericana. En este caso, quedó establecido que el brasileño Ricardo Marques esté el próximo martes en Santa Fe, desde las 19.15 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, para el duelo entre Colón y River de Uruguay.

Colón tendría cambio de nombres y esquema para recibir a River

Estará acompañado por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Días Camilo, siendo Luiz Flavio de Oliveira el cuarto árbitro. Además, Joel Ruiz (Paraguay) oficiará como veedor.

Además de su carrera como juez, su ocupación es abogado y causó curiosidad un gesto que tuvo en una de sus anteriores designaciones, le rezó al VAR (Asistencia al Árbitro por Video). Tiene 39 años y es considerado uno de los más regulares en su país.

 

De esta manera será el encargado de impartir justicia la semana que viene en un estadio Brigadier López que seguramente lucirá a pleno, pese a que es en un día y horario laborable. El 0-0 de la ida dejó abierta la llave y en Colón saben que ganando no hay nada que les impida llegar a la siguiente instancia.

Burrda Sport tiene fecha de vencimiento en Colón

Pero como suele pasar, muchos miran de reojo sobre quiénes son los árbitros y Pablo Lavallén y compañía ya se pusieron manos a la obra para saber cómo se comparta.

Fuente: Diez en Deportes