Colón - Actualidad sabalera

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 15:30 hs

Crece el malestar en los hinchas de Colón por el valor de las entradas

Para el partido del martes ante River de Uruguay por la Copa Sudamericana, el precio de las localidades no son accesibles. Todo se maximizó tras conocerse que Argentinos Juniors puso a la venta el ingreso a 250 pesos

Actualizado: Viernes 24 de Mayo de 2019 - 15:35 hs

Colón se prepara con todo para seguir en carrera en la Copa Sudamericana. Para lograrlo deberá superar el martes como local, desde las 19.15 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a River de Uruguay por el desquite de una de las llaves de la 2ª fase. El 0-0 de la ida hace que el Sabalero deba salir a ganar para no depender de los penales, ya que otro tipo de igualdad lo deja fuera de competencia.

Los factores que preocupan en Colón a Pablo Lavallén

Amén de todo esto, hay un tema de debate en la gente: el valor de las localidades. Días atrás el club difundió los costos y, en tiempos donde el dinero no es lo que abunda, el esfuerzo es más que importante. Dependiendo cada caso, hoy la cuota societaria ronda los 420 pesos y, si se tiene en cuenta que para estar en el Brigadier López en este desafío hay que pagar 500 pesos, el total por ver un solo partido en mayo es de, mínima, 920 pesos.

Ni hablar de los no socios, a los que le salen 800 pesos. Esto comenzó a tener más repercusión al conocer que en el partido entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima de Colombia los costos de ingreso al Diego Armando Maradona era de ¡250 pesos!. Un número quizás más acorde para que sea más accesible estar en un espectáculo muy singular en Argentina.

Cadavid, con fecha de llegada a Independiente Medellín

Otros consideran que no es una novedades, ya que ante Deportivo Municipal de Perú los valores fueron los mismos y se quedan con que haya aumento. Pero si se hila fino, el beneficio para la gente brilla por su ausencia. Será cuestión de analizar más a fondo este tema en la dirigencia, que sabe que se le vienen meses complicados de afrontar por el receso de la Copa América. Ahora más que nunca, lo que más duele es el bolsillo.

Fuente: Diez en Deportes