Colón - Se va

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 11:34 hs

Cadavid, con fecha de llegada a Independiente Medellín

El defensor no sería tenido en cuenta por Pablo Lavallén para la próxima temporada, y ya contaría con un oferta para jugar en uno de los grandes de Colombia.

"A estas alturas de la vida no es un secreto que Independiente Medellín tenga intenciones de contratar a Andrés Cadavid para la próxima temporada. Y aunque todavía no se ha oficializado, las probabilidades de que el defensor se vista de rojo son muy altas", comienza informando el sitio Radio Munera.

Mientra que luego, detalla: "Cadavid no es tenido en cuenta en los planes inicialistas de Pablo Lavallén en Colón de Argentina, por lo que el jugador antioqueño buscaría un arreglo con las directivas para finalizar la relación contractual".

Para más adelante, detallar: "Sumado a lo anterior, el defensor central ha tenido deseos de jugar en uno de los equipos más representativos de su tierra. Al conocer el interés de Independiente Medellín haría que se agilicen todo los trámites, a tal punto que el miércoles, 29 de mayo, Cadavid llegaría a la capital antioqueña para finiquitar los detalles de su llegada al ‘Poderoso de la montaña’".

Le dieron de alta al “Nano” Leiva, jefe de la barra de Colón

De esta manera, los dirigentes sabaleros le buscarán una salida decorosa al defensor colombiano, quien llegó para convertirse en un referente de la última línea y se terminará yendo sin haber aportado mucho en su paso por el Sabalero.

De hecho fue considerado cuando estuvo Julio Comesaña en el equipo, no fue tenido en cuenta por Marcelo Goux en el único partido que dirigió como interino ante Racing, mientras que Lavallén solamente lo utilizó en los equipos alternativos que jugaron la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, y le dio minutos cuando las primeras tres alternativas para el puesto, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Damián Schmidt no estuvieron en condiciones de jugar.

¿Cómo afectaría a Unión y Colón la eliminación de los promedios?

Los dirigentes sabaleros tendrán la tarea ahora de reemplazarlo con un marcador central de jerarquía y experiencia que fue lo que les pidió el entrenador, quien también solicitó las continuidades de Olivera y Schmidt, mientras que Ortiz si tiene alguna oferta de consideración podría buscar un nuevo rumbo en su carrera deportiva.

Fuente: Diez en Deportes