Espectáculos - en la pantalla chica

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 11:01 hs

Edgardo Poldi enseñó protocolo a los integrantes de Polémica en el Bar

El conductor santafesino estuvo como invitado en el programa que se emite la señal América. Con una buena performance cautivó a todos los presentes y prometieron volver a invitarlo.

Actualizado: Viernes 24 de Mayo de 2019 - 11:15 hs

Edgardo Poldi. Tuvo una gran performance televisiva en un programa de mucho encendido.

Parecía que iba a ser una pequeña participación la que iba a tener Edgardo Poldi en el programa Polémica en el Bar. El conductor santafesino del clásico ciclo Charlando de Modas estuvo como invitado en el ciclo para enseñar a los presentes ceremonial y protocolo antes de la presentación de los premios Martín Fierro. 

El rating parece que fue bueno mientras Poldi estaba al aire, lo que provocó que la participación que parecía que iba a ser unos pocos minutos y se extendió por mucho más. 

A lo largo de varios minutos Poldi explicó a los presentes cómo ir vestidos a la gala, cómo sentarse y cómo deben actuar en la mesa del evento más importante de la radio y televisión argentina. 

De manera inteligente, el conductor santafesino mezcló humor con sabiduría para regalarle a los televidentes minutos muy divertidos. 

Edgardo Poldi es reconocido en esta ciudad y la región por la presentación en la pantalla chica de su clásico programa Charlando de Modas que se emitió durante muchos en la ciudad. 

Más de 20 años en la televisión

Con más de 25 años de labor en televisión, Edgardo Poldi se ha convertido en unos de los referentes de la moda en Santa Fe y la región. El exmodelo y conductor ha sabido ganarse el respecto de televidentes que encontraron un espacio dedicado a la moda, la estética y tendencias adaptables a cada cuerpo y contexto económico.

“Charlando de Moda” es un clásico de la pantalla chica santafesina y cumple 27 años ininterrumpidos al aire. “Cada programa es especial para mí. Si bien tengo una organización armada y consolidada con los años, siempre es una gran emoción hacer cada edición; sigo teniendo el apoyo de las casas de moda y en la calle, la gente me saluda y me habla del programa, que es el mejor reconocimiento que puedo tener”, subraya Poldi.

 

Fuente: LT10