Interés General - Una política exterior soberana

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 19:34 hs

Llegó a las librerías un nuevo libro de Cristina

Se trata de una recopilación de todos los discursos que brindó la ex mandataria en el exterior.

Actualizado: Jueves 23 de Mayo de 2019 - 19:35 hs

Luego del lanzamiento y la presentación del libro "Sinceramente" en la Feria del Libro, la expresidenta Cristina Kirchner acaba de presentar un nuevo libro. A diferencia de "Sinceramente" que tiene a la ex mandataria como autora, el libro "Una política exterior soberana" recopila sus discursos en el exterior.

Cuando se cumple un mes de este acontecimiento, otro libro de su autoría se prepara para llegar a las librerías: Una política exterior soberana, comisionado por la comisión de Integración Regional y Asuntos Internacionales del Instituto Patria y supervisado por la propia exmandataria.

Aunque el texto ya estaba preparado para la Feria del Libro , Colihue decidió retener su distribución una vez que se difundió la noticia del lanzamiento del primer tomo de Cristina. "Hoy que se empezó a difundir la existencia de este nuevo libro ya recibimos un pedido de 300 copias de alguien que trabaja con materiales nacionales y populares", dijo Narvaja, aunque confesó que "la tirada es muy modesta, un centésimo deSinceramente".

Sin embargo, el directivo dice que tienen las rotativas preparadas en caso de que se disparen las ventas. "Estamos listos para imprimir los primeros 100.000 ejemplares si es necesario -agregó-. Tenemos una vela prendida para que eso suceda".

Fuente: NA