Interés General - Poca vista

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 17:30 hs

Vio que una mujer vestida como "criada" se iba a suicidar y llamó a la policía: era una sombrilla

Una vecina confundió a una mujer con un objeto de decoración y armó tremendo escándalo.

Actualizado: Jueves 23 de Mayo de 2019 - 17:33 hs

En New York una joven vio por la ventana de la oficina donde trabajaba algo terrible. Una mujer vestida como "La Criada" estaba por suicidarse, a punto de lanzarse de un piso once. Sus compañeros de trabajo vieron la misma situación y llamaron a la Policía. Peor la sorpresa llegó cuando se descubrió que todo resultó siendo una ilusión óptica, ya que lo que creyeron que era una persona con el traje característico que Margaret Atwood imaginó para las criadas de su novela El cuento de la criada, resultó siendo una sombrilla.

"Hay tantas cosas que pasan en la política del país que no me sorprendería que alguien tomara una decisión como esa. Por eso, la situación se volvió muy aterradora", explicó luego McCormick a la prensa.

La sombrilla era de una familia suizo argentina que se enteró "leyendo el diario".

La historia tuvo más de 400 mil retuits y miles de comentarios. Hasta la Policía de Nueva York y Netflix se sumaron con humor.

El hecho se viralizó tanto que la cuenta oficial de Netflix también intervino con otra referencia al espectáculo distópico, comentando: "Ofumbrella", en referencia al nombre que reciben las criadas en la novela (Como Ofred, es decir "De Fred") .

Fuente: Agencias