10 en Deportes - copa argentina

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 14:55 hs

En Colón no quieren saber nada con jugar en Trelew

La comisión directiva lucha por lograr que se cambie la sede del partido ante Sol de Mayo por Copa Argentina

Actualizado: Jueves 23 de Mayo de 2019 - 14:58 hs

Colón deberá disputar una nueva fase de la Copa Argentina ante Sol de Mayo, luego de vencer a Acassuso con comodidad en cancha de Temperley. El encuentro ante el equipo del Federal A,que viene de eliminar a Rosario Central, todavía no tiene dia ni sede definida.

Sin embargo en Colón saben que el lugar del partido está casi definido, solo falta la confirmación. En la Comisión directiva sabalera no hay un buen clima respecto a esto: “Es una locuara que juguemos en Trelew, sería insólito, no queremos saber nada con esa sede” le comentó un alto dirigente a un miembro del equipo de Diez en Deportes.

Es que son más de 1600 km, solo de ida, lo que tendrá que recorrer el plantel rojinegro para jugar en cancha de Racing de Trelew, Chubut, que de paso deberá corregir algunas cuestiones que exige la organización de Copa Argentina.

“Si Copa Argentina brinda la logística necesaria jugaremos ahí”, dijo José Vignatti en una nota periodística. Cuando el presidente habla de “logística” sin dudas hace referencia a la disposición de un vuelo para viajar a Trelew.

Ello es lo que se está negociando en estos momentos y por lo que en Colón hay un gran descontento. Ni hablar de los hinchas, que hace varios partidos que vienen pidiendo una cancha más cercana a Santa Fe para que sea un poco más sencillo seguir a su equipo.

Por el momento desde Colón están haciendo todo lo necesario para cambiar de lugar, algo que es lógico. Pero muchas veces el dinero y los intereses pueden más.

Fuente: diez en deportes