10 en Deportes - ¿problemas?

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 13:22 hs

Colón: lo de Zuqui no es tan grave, Olivera entrenó diferenciado

El mediocampista tiene una contractura, aun no se confirmó un desgarro. Por otro lado hay algunos jugadores que son duda para el partido de vuelta

Actualizado: Jueves 23 de Mayo de 2019 - 13:41 hs

En el día de ayer corrió una fuerte versión que tiene que ver con el estado físico de Fernando Zuqui, incluso con gente de Colón que lo confirmaba. Sin embargo en las últimas horas el rumor es otro y lo que era un desgarro ahora es una contractura.

Vale destacar que el club Colón todavía no informó absolutamente nada sobre el caso y por ello llegaría al encuentro de vuelta de Copa Sudamericana ante River de Uruguay. Sin dudas que esta es una noticia importante ya que Matías Fritzler no llegará para la vuelta.

El otro jugador que podría estar con el alta física es el defensor Damián Schmidt, que se desgarró la semana previa al encuentro ante River.

En el día de hoy los jugadores realizaron trabajos regenerativos con algo más de intensidad para aquelos que no tuvieron competencia Sudamericana. El defensor Emanuel Olivera entrenó en forma diferenciada ya que en el partido del pasado martes sufrió un golpe, no habría inconvenientes para que esté a disposición de Pablo Lavallén pero habrá que aguardar la evolución del futbolista.

Fuente: diez en deportes