Interés General - presentación

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 10:30 hs

Éstas son las listas para las próximas elecciones de Unión

El oficialismo presentó su lista y se confirmó la nómina que tendrá como candidato a presidente a Luis Spahn. De esta manera, competirá en las elecciones del 1 de junio contra Glorioso 89 y Triunfo Tatengue.

Actualizado: Jueves 23 de Mayo de 2019 - 10:49 hs

Unión. Tres son las listas que competirán en las próximas elecciones.

Hoy vencía el plazo para la presentación de listas que competirán en las elecciones de Unión el próximo sábado 1 de junio. La primera en mostrar sus cartas fue Glorioso 89 con Rubén Decoud a la cabeza, después lo hizo la agrupación Triunfo Tatengue encabezada por Rodrigo Villarreal y solo quedaba la oficialista.

Las horas pasaban y apenas se tenían un par de detalles al respecto y, cuando faltan un par de horas para que expire el plazo, el misterio fue revelado. Estaba claro que Luis Spahn sería el candidato, pero había dudas respecto al resto de los integrantes de la nómina. Eso ya se conoce y causó un importante cimbronazo, que figura la vuelta de Jorge Molina.

De ahora en más las listas tendrán hasta el viernes para realizar impugnaciones y demás, para luego encarar la recta final hacia los comisiones. Se confirmó que dicho día, a las 19, habrá una conferencia de prensa del actual conductor del elenco de la Avenida López y Planes, donde seguramente dará más detalles al respecto.

 

Aho

Por el lado de la agrupación "Glorioso 89", que comanda Ruben Decoud, ya se confirmó quien ocupará cada puesto en caso de que el hincha tatengue elija por mayoría a su lista.

Los miembros son los siguientes:

Tambien la agrupación "Triungo Tatengue", con Rodrigo Villareal como presidente, dio a conocer a todos sus integrantes:

Ahora la pelota la tienen los socios...

Fuente: LT10