Espectáculos - De Instagram a Showmatch

Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 10:47 hs

La instagramer Killadamente movió las caderas en la pista del Bailando

La carismática dominicana está en Argentina y aprovechó su estadía para visitar el programa de Marcelo Tinelli, que rápido de reflejos la tentó para sumarse al show.

Actualizado: Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 10:52 hs

En medio de la primera sentencia del SuperBailando Marcelo Tinelli se soprendió ante la presencia de la famosa instagramer dominicana Killadamente que fiel a su estilo dejó con la boca abierta a más de uno y fue ovacionada por el público joven que estaba en el piso.

Luego de que Marcelo Tinelli la presente como la amiga de Mimi, la pareja de su primo El Tirri, la joven, que está de visita en el país, reveló que es seguida por más de siete millones en las redes, y el conductor le dio la posibilidad de lucirse en medio de la pista.

Con su pelo rosa y su tonada dominicana (vive en Nueva York), Killadamente se lució con unos pasos sexies, disparó desopilantes frases y recibió una propuesta oficial del presentador: "Killa, ¿estás para vivir en Argentina?. Porque también te podrías incorporar al Bailando, no sé si a este o al que viene", lanzó, logrando que la figura lo analice como una posibilidad a futuro.

 

Killadamente es una estrella de las redes sociales que se hizo sumamente popular gracias a su cuenta de Instagram. Saltó a la fama tras auto-proclamarse como la reina de los 15 segundos por sus viñetas cómicas y sus sincronizaciones de labios sobre la actitud positiva, autoestima e imagen corporal.

Fuente: LT10 | Agencias