Básquet - Básquet

Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 08:28 hs

Regatas va por el pase a cuartos de final ante San Martín en el clásico correntino

Se enfrentarán en el cuarto juego del clásico correntino que lidera regatas por 2-1. el duelo se desarrollará en el Fortín Rojinegro a partir de las 21.30.

Regatas Corrientes buscará hoy el pase a cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) contra San Martín como visitante, en el cuarto juego del clásico correntino, en una serie que lidera por 2-1.

El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Fortín Rojinegro de la capital correntina y con transmisión de LNB Contenidos.

Regatas revirtió el mal inicio en la serie y ahora se impone por 2 a 1 en una llave que es al mejor de cinco. De hecho, el conjunto dirigido por Lucas Victoriano se impuso el pasado lunes por 89 a 85, con una gran labor del base Juan Pablo Arengo (18 puntos).

Además, la jornada se completará con estos juegos: Ciclista Olímpico (1)-Obras (2); La Unión de Formosa (2)-Gimnasia (1); Estudiantes de Concordia (1)-Boca Juniors (2). 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal