Política - Paraninfo de la UNL

Martes 21 de Mayo de 2019 - 18:06 hs

José Corral y candidatos locales firmaron el Acuerdo Capital 2019-2023

El candidato a gobernador, junto al postulante a la intendencia, Niky Cantard; y los candidatos a cargos legislativos firmaron este miércoles el compromiso de concretar obras y acciones para la capital provincial y el Área Metropolitana.

Actualizado: Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 11:09 hs

El candidato a gobernador, José Corral, junto al postulante a la intendencia, Niky Cantard; y los candidatos a cargos legislativos -Adriana Molina como senadora; Gabriel Chumpitaz, que encabeza la lista de diputados provinciales; e Inés Larriera, que lidera la propuesta para el Concejo- firmaron este miércoles el compromiso de concretar una serie de obras y acciones para la capital provincial y el Área Metropolitana.

También rubricaron el Acuerdo Capital 2019-2023 los postulantes para gobernar localidades del departamento. El acto se llevó a cabo en el Paraninfo de la UNL.  

José Corral, candidato a gobernador, firmará este miércoles a las 10 el Acuerdo Capital 2019-2023. Se trata de un compromiso de acciones y obras a desarrollar con el objetivo de jerarquizar a la ciudad de Santa Fe como capital de la provincia, al igual que a las localidades del departamento. Junto a él, rubricarán el Acuerdo la candidata a vicegobernadora, Anita Martínez; el postulante a intendente de la ciudad de Santa Fe, Niky Cantard; Adriana Molina como candidata a senadora departamental; Gabriel Chumpitaz, que encabeza la lista de diputados provinciales; e Inés Larriera, que lidera la propuesta para el Concejo. Además, firmarán el compromiso los candidatos de Cambiemos de localidades del departamento.

Acciones en materia de Seguridad; el desarrollo de proyectos estratégicos; la inversión en obras de infraestructura, entre otras, forman parte del Acuerdo Capital 2019-2023.

La firma del compromiso permitirá también conocer los avances del Acuerdo Capital que en 2015 firmaron el Municipio y la Provincia.

 

Fuente: Prensa Corral