Interés General - CLIMA

Lunes 20 de Mayo de 2019 - 10:00 hs

Cesó el alerta meteorológico en toda la provincia

Era por tormentas y lluvias intensas. Chequeá el pronóstico para los próximos días.

Actualizado: Martes 21 de Mayo de 2019 - 07:22 hs

El Servicio Meteorológico Nacional decretó el cese del alerta el alerta meteorológico para toda provincia de Santa Fe por lluvias y tormentas intensas. 

En tanto, El Centro de Información Meteorológica (CIM) de la UNL indica para hoy cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur.

Pronóstico para los siguientes días

Miércoles 22 de mayo: Mín 9º/Máx 15º. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestable a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas sobre todo hacia últimas horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste .

Jueves 23 de mayo: Mín 9º/Máx 17º. Cielo parcial cubierto a cubierto pero con tendencia a despejarse. Condiciones inestables y mejorando hacia la tarde o la tarde noche. Posibles lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur, rotando al suroeste y disminuyendo si intensidad.

Fuente: LT10