Básquet - Liga Nacional

Lunes 20 de Mayo de 2019 - 09:57 hs

Atenas buscará dar un paso clave hacia la salvación ante Quilmes

El Griego buscará confirmar su permanencia este lunes desde las 21.30, luego de la gran victoria que cosechó en Mar del Plata. El encuentro se desarrollará en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Actualizado: Lunes 20 de Mayo de 2019 - 10:09 hs

Atenas de Córdoba (1) intentará este lunes ensanchar la diferencia que extrajo el sábado pasado ante Quilmes de Mar del Plata (0), en la serie que ambos conjuntos animan por la permanencia en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El segundo encuentro de la llave volverá a disputarse en el Polideportivo Carlos Cerutti, desde las 21.30. Los árbitros serán Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Juan Fernández.

En el primer cotejo, Atenas se impuso por 93-77, con un parcial 15-1 en favor de los cordobeses, en los últimos cuatro minutos de partido.

Además se jugarán los terceros partidos en cinco de las series de octavos de final de la Liga, con resultados diversos.

Desde las 20.30, en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, el visitante Instituto de Córdoba (2) buscará el pasaje a una siguiente instancia ante Bahía Basket (0).

Lo mismo ocurrirá, pero desde las 21.30, con Boca Juniors (2), que se trasladará hasta el denominado 'Gigante Verde', donde lo recibirá el local Estudiantes de Concordia (0).

A partir de las 21.30, San Martín (1) y Regatas (1) sostendrán el tercer clásico correntino, el primero en cancha de los 'rojinegros'.

Desde las 22, en tanto, comenzarán las niveladas series entre La Unión de Formosa (1)-Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (1) y Olímpico de La Banda (1)-Obras Basket (1). 

Fuente: Télam