Básquet - A todo o nada

Lunes 20 de Mayo de 2019 - 08:26 hs

Se vienen los terceros puntos de los playoffs del Dos Orillas

Este martes, con cuatro encuentros, continúan los playoffs donde chocarán Colón-Paracao en el Roque Otrino, CUST jugará ante Unión B en el Pay Zumé, Sanjustino recibirá a Quique B en el Portón del Norte, y Alumni será local de Santa Rosa en Laguna Paiva.

Este martes continuará el playoff para el Torneo Dos Orillas 2019. Será con 4 partidos, que determinarán cómo sigue la competencia.

En el Roque Otrino, Colón (SF) recibirá a Paracao. El equipo paranaense viene de empardar la serie, pero el Sabalero irá en busca de mantenerse en la A1 ante su gente. 

Por el ascenso, CUST jugará frente a Unión (SF) B en el Pay Zumé. El conjunto de Santo Tomé quiere seguir en la pelea de subir a la elite, e intentará ponerse 2-1 arriba para continuar por el buen camino. Anteriormente, el Tatengue había empatado el cruce en el Malvicino.

Por la lucha de la Copa de Bronce, Sanjustino buscará volver a ganar en su casa para eliminar a Quique B. En Laguna Paiva, Alumni buscará hacer lo propio con Santa Rosa, aunque los de Roberto Sagaian tienen lo suyo para dar la sorpresa en rodeo ajeno.

De esta manera, los cuatro juegos se disputarán el martes para dejar todo en claro de cara a la siguiente fase de los playoffs.

 

TORNEO DOS ORILLAS - PLAYOFFS

 

MARTES 21/05/19
21.30 hs - COLON SFE (1) vs PARACAO (1) (Permanencia)
21.30 hs - SANJUSTINO (1) vs QUIQUE B (1) (Copa de Bronce)
22.00 hs - CUST (1) vs UNION B (1) (Ascenso)
22.00 hs - ALUMNI (1) vs STA. ROSA (1) (Copa de Bronce)

 

Fuente: ASB