Polideportivo - los leones

Domingo 19 de Mayo de 2019 - 12:29 hs

Agustín Mazzilli: “Me puso muy contento volver a jugar”

El volante volvió a la selección y habló tras la victoria argentina

Actualizado: Domingo 19 de Mayo de 2019 - 12:31 hs

El volante del seleccionado masculino de hockey Agustín Mazzilli aseguró que lo puso“contento” volver a ponerse la camiseta Los Leones, tras superar una lesión en el hombro que lo marginó de la actividad en los últimos meses.

“Me puso muy contento volver a jugar y sentirme bien en un partido, y no hay mejor forma de volver que ganando”, señaló Mazzilli.

Como cuenta el sitio iamnoticias.com, el volante regresó a la competencia en el partido que Los Leones le ganaron ayer a Gran Bretaña por la FIH Pro League, y se mantuvo en cancha los sesenta minutos.

“También me pone bien ver que el equipo esta muy bien, en un buen rendimiento, y ganar en Londres, después de perder allá (por la Argentina) 5-1, es siempre algo positivo. ¿Qué resalto del equipo? La garra, la lucha, siempre la tenemos y la vamos mejorando”, puntualizó.

Por último, Mazzilli indicó que “conseguimos una buena victoria de equipo para seguir pensando en el top 4 (por el Final Four que se desarrollará en Amsterdam), y ahora tenemos que ir con la misma mentalidad a Alemania”.

Fuente: agencia iam