Sucesos - barrio centenario

Domingo 19 de Mayo de 2019 - 09:42 hs

Atacaron a balazos al "Nano" Leiva, jefe de la barra de Colón

Le dispararon cuando se encontraba en la puerta de su casa, en la zona sur de la ciudad.

Actualizado: Domingo 19 de Mayo de 2019 - 09:58 hs

Atacaron a tiros a Orlando "Nano" Leiva, jefe de la barrabrava de Colón cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en Tarragona al 600, en pleno barrio Centenario.

Ocurrió en la noche de este sábado, cerca de las 23 horas. Según la información brindada por la policía, Leiva, de 45 años, recibió dos disparos: uno en la pierna y otro en el abdomen.

El hincha fue trasladado de urgencia al hospital Cullen donde fue ingresado al quirógano. Luego de practicarle la cirugía para extraerle la bala, quedó internado en la Sala 6 y su estado no reviste gravedad.

La información oficial se contradice con algunas versiones que circularon anoche luego del ataque. Los rumores indicaban que Leiva había recibido 7 disparos y su estado era grave.

Incluso se hablaba del fallecimiento del jefe de los barras del club sabalero, lo que fue desmentido por la Policía de la provincia.

¿Quién es "Nano" Leiva?

Orlando "Nano" Leiva, es uno de los barras más conocidos del Club Atlético Colón. En 2013, Leiva estuvo implicado en la muerte de Gonzalo Montaner en un bar del microcentro santafesino. Sin embargo, fue sobreseído porque el homicida fue su hermano Quique.

Al año siguiente si se lo encontró culpable de la muerte de Fabricio Echaqüe, en barrio Centenario. Por este caso debió cumplir una condena de 2 años y medio en el penal de Coronda.

 

Fuente: LT10