Polideportivo - Liga Santafesina

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 11:21 hs

Colón de San Justo estiró su gran momento en el Apertura

El Conquistador venció a Independiente, por la mínima, con gol de Leonel Pianetti y sigue por la senda del triunfo. En reserva, fue empate sin goles.

Colón de San Justo volvió a ganar, esta vez por 1 a 0, ante Independiente de Santo Tomé, en el estadio Mauricio Martínez, en el adelanto de la fecha 9 del torneo Apertura Alfredo Benjamín Palazzo. El gol del encuentro lo convirtió Leonel Pianetti, a los 34 minutos del primer tiempo.

De esta forma, el conquistador sumó su segundo triunfo consecutivo y llega a los 13 puntos, quedando a 4 de Gimnasia y Esgrima, el puntero del campeonato, que jugará esta tarde ante La Perla del Oeste.

 

TORNEO APERTURA ALFREDO BENJAMÍN PALAZZO

FECHA 9

 

Viernes 17 de mayo

Independiente 0 – Colón (San Justo) 1 (Leonel Pianetti)

Reserva: Independiente 0 – Colón (San Justo) 0

 

SÍNTESIS

Independiente 0

Colón (San Justo) 1

 

Independiente: Lucas Hernández; Marcelo Rolón, Javier Fritzler, Ignacio Agrafogo, y José Leal; Leonardo Rojas, Marcelo Rolón, Bruno Bezi y Fabricio Antivero; Gabriel Santos y Ramón Sabatter. DT: Alcides Merlo.

Colón (San Justo): Nicolás Núñez; Emanuel Blesio, Rodrigo Cifré, Agustín Albano y Tomás Florito; Facundo Gallo, Matías Fantín, Nicolás Romero y Leonel Pianetti; Lorenzo González y Emanuel Fassi. DT: Hernán Cardozo.

Gol: en el primer tiempo, 34 min. Leonel Pianetti (C).

Árbitro: Enzo Silvestre.

Cancha: Mauricio Martínez.

 

Fuente: Liga Santafesina