Polideportivo - Pedestrismo

Viernes 17 de Mayo de 2019 - 13:20 hs

Se viene una nueva edición del Maratón Corre por San Justo

El domingo el Portón del Norte vibrará con la cuarta entrega de la tradicional cita de 10 y 5 kilómetros. Conocé todos los detalles

Actualizado: Viernes 17 de Mayo de 2019 - 13:24 hs

El próximo domingo se concretará una nueva edición del tradicional Maratón Corre por San Justo, que congregará a los mejores talentos de al región. La largada será a las 10.30 desde el parque René Favaloro.

Para esta cuarta entrega habrá tres distancias: una caminata de 5 kilómetros, una participativa y otra escolar de la misma distancia, y 10 kilómetros de la prueba competitiva. La característica especial es que se desarrollará en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad del Portón del Norte.

Se viene la 35ª edición del Maratón José Oliva

El remosado circuito que arranca en el Parque René Favaloro tendrá su continuidad hasta 9 de julio, hacia el oeste hasta calle 74, y regresando por 9 de julio hasta Boulevard Roque Saenz Peña, Bv. Pellegrini, Leandro Alem, regresando por Pellegrini, Saenz Peña, 9 de julio al este, hasta gobernador Iriondo, Italia, Alem, Estanisláo López, para bajar luego al sur por Roque Sáenz Peña, 9 de julio hacia el punto de largada.

El kite con la inscripción incluye remera del evento, número del participante, kit de mediación e hidratación durante la carrera y en la fase de recuperación.

Marco multitudinario en el 5º Maratón Conde de Tessieres

En cuanto a la premiación, se entregarán medallas finisher para todos los participantes, y para el 1° al 3° de cada categoría en damas y caballeros. También habrá premios al mejor corredor local de damas y caballeros.

El día sábado 18 de mayo se realizará la entrega de kit a corredores locales y categoría escuela en la Plaza General San Martín, mientras que el domingo 19, a las 8, será la entrega a los corredores foráneos. A las 9.30, está pautada la charla técnia; a las 9.50, la rehabilitación de parque Cerrado; 10.30, la largada y a las 12, la premiación. 

Fuente: Diez en Deportes