Polideportivo - Waterpolo

Viernes 17 de Mayo de 2019 - 12:11 hs

Regatas viaja a Rosario para jugar contra Sportsmen

El lagunero se medirá este fin de semana ante el elenco rosarino por una nueva fecha de la Liga de Honor

Actualizado: Viernes 17 de Mayo de 2019 - 12:13 hs

Este fin de semana volverá la acción en la Liga de Honor de waterpolo, donde Regatas de Santa Fevolverá a jugar como visitante en Rosario en pos de plantar bandera y erigirse como candidato al título. En este caso se medirá contra el renovado Sportsmen Unidos, que tuvo un arranque positivo a diferencia de los últimos años.

Tiene el aporte de algunas caras nueva que lo perfilan también como protagonista atendiendo a que en las últimas ediciones del certamen terminó entre los colistas. Es por ello que para el Lagunero está lejos de ser un trámite y habrá que tener una concentración suprema para traerse un resultado positivo.

Regatas se trajo tres puntos importantes de Rosario

El elenco comandando por Julian Daszczyk inició la competencia ganándole por 11-8 a Provincial y cayendo ante el campeón GER por 13-11. Nuevamente tendrá que probarse fuera de casa, ya que se están ultimando las obras de remodelación del natatorio, según consignó unosantafe. Es por ello que actualmente entrena por la noche en la pileta del club Banco Provincial que muy gentilmente los recibe.

Además, el fin de semana tendrá estos otros duelos: Independiente-GER, GEBA-Provincial, Imperio-River, Moreno-SUTERH, Independiente-Provincial, GEBA-GER, Imperio-SUTERH y Moreno-River.  

Santa Fe aporta cinco atletas a la delegación que viajará a Lima

Las posiciones quedaron así: GEBA 6, Sportsmen y GER 4, Independiente, River y Regatas 3, SUTERH, Moreno, Provincial e Imperio 0.

Fuente: Diez en Deportes