Polideportivo - Tenis

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 18:21 hs

Del Potro se cruzará con Djokovic en Roma

El serbio barrió a Kohlschreiber por 6-3 y 6-0 y se medirá con la Torre de Tandil en la próxima instancia del Masters 1000 italiano

Actualizado: Jueves 16 de Mayo de 2019 - 18:29 hs

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, arrolló por 6-3 y 6-0 este jueves al alemán Philip Kohlschreiber y se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

Djokovic, reciente campeón en Madrid, tardó 64 minutos en doblegar a Kohlschreiber y cerró de forma brillante una jornada en la que también eliminó al canadiense Denis Shapovalov, perdiendo solo siete juegos en dos partidos.

Del Potro debutó con un buen triunfo

Solo el español Rafael Nadal, que perdió un juego ante el francés Jeremy Chardy y otro frente al georgiano Nikoloz Basilashvili, fue protagonista de actuaciones más arrolladoras.

Nole, tal y como otros 23 jugadores participantes en Roma, entre ATP y WTA, tuvo que competir dos veces en el espacio de pocas horas después de que la intensa lluvia obligara a aplazar todo el programa del miércoles.

Rafa Nadal arrasó a Basilashvili y avanza en Roma

Nole se medirá este jueves con Del Potro, que alcanzó los cuartos de final en Roma por tercera vez en su carrera, tras eliminar al belga David Goffin y al noruego Ruud. El serbio ganó 15 de los 19 enfrentamientos con Del Potro, el último de ellos la final del Abierto de Estados Unidos de 2018.

Fuente: Diez en Deportes