Polideportivo - Natación

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 17:20 hs

Santa Fe aporta cinco atletas a la delegación que viajará a Lima

Los próximos Juegos Panamericanos se palpitan con todo y Argentina armó una Selección para ir a romper el molde. Como siempre, los talentos de la provincia brindarán su cuota

Actualizado: Jueves 16 de Mayo de 2019 - 17:32 hs

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) confirmó la nómina de nadadores que integrarán la Selección  en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto. Fiel a su historia, Santa Fe aportará a seis talentos en busca de alcanzar varias medallas.

Santa Fe dejó en claro que sigue siendo de elite

La liberteña Romina Imwinkelried competirá en aguas abiertas; mientras que en pileta estarán Julia Sebastián (pecho), el sanjustino Gabriel Morelli (pecho), Santiago Grassi (mariposa), Martín Carrizo (libre) y el casildense Federico Grabich (libre).

Vale resaltar que todo se rige por marcas y por eso figuran aquellos que vienen mostrando el más alto rendimiento. Dicho sea de paso, los valores de la provincia son los de mejor presente. Solo hay remitirse a los hechos. Dos de ellos son récord sudamericano (Morelli y Sebastián), mientras que otro brilla en Estados Unidos (Grassi).

Por eso su aporte será fundamental para ratificar el crecimiento de este deporte en el país en una cita que tendrá a lo más granado del continente.

Fuente: Diez en Deportes