Polideportivo - No para

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 16:18 hs

La acción en la Liga Santafesina de vóley no se detiene

Se disputó una nueva jornada del certamen local en el ambas ramas, pero con el mismo denominador común: Villa Dora

Actualizado: Jueves 16 de Mayo de 2019 - 16:21 hs

La Liga Santafaesina de vóley no se detiene y muestra resultados para todos los gustos. Por la 4ª fecha en damas, Villa Dora le ganó como visitante a Paraná Rowing Club por 3-2. Todo seguirá este viernes con tres encuentros: Banco Provincial-Unión, Regatas-Gimnasia y Esgrima y Paracao de Paraná-Colón.

En caballeros Villa Dora superó en casa a Paracao por 3 a 0; mientras que el cuarto capítulo se cerrará el domingo, a las 19, en el Tribu Mocoretá cuando se crucen Regatas de Santa Fe y Atlético Franck.

Julio Velasco se retiró del Voley

Este sábado, dicho sea de paso, se jugará la quinta fecha del triangular Sub 19 damas. En Banco Provincial, lo harán el local con Gimnasia y Esgrima, Unión de Santa Fe con Colón de Santa Fe y Banco Provincial con Unión de Santa Fe. En el Tribu Mocoretá lo harán Regatas con Atlético Franck, Atlético Franck con Unión de Esperanza y Regatas con Unión de Esperanza.

A las 10, lo harán Unión de Santa Fe con Gimnasia y Esgrima. En la ciudad de Recreo, Polideportivo jugará con Villa Dora A, Huracán de Recreo con Villa Dora B, Polideportivo de Recreo con Villa Dora B, y Huracán de Recreo con Villa Dora A.

De Cecco, entre los convocados para la Liga de Naciones

En la tercera fecha del triangular Sub 19 caballeros, en San Jerónimo Norte, jugarán Colón con Gálvez y Libertad de San Jerónimo Norte con Gálvez, mientras que en el Tribu Mocoretá, lo harán Regatas con Rowing, Rowing con Villa Dora y Regatas de Santa Fe con Villa Dora.

El domingo 19, por el Gran Prix Sub 15, en damas nivel A, será en Banco Provincial; el Nivel B, en Unión de Esperanza; el Nivel C, será Colón de Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes