Básquet - Básquet

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 16:11 hs

Regatas, Colón y El Quillá, los escenarios del Argentino U15

Este viernes en la CABB se llevará adelante el sorteo del certamen que tendrá a las 24 provincias desde el jueves 23 de mayo en la capital provincial

Actualizado: Jueves 16 de Mayo de 2019 - 16:12 hs

A una semana del inicio del Campeonato Argentino U15, varias cuestiones se fueron definiendo para esperar por un hecho histórico: por primera vez las 24 federaciones competirán en un certamen de la CABB.

La ASB aporta cuatro jugadores y el DT para el Argentino U15

La ceremonia inaugural y una de las sedes de los cotejos será el gimnasio Roque Otrino de Colón (SF). Asimismo, el Coloso del Lago de El Quillá será otra de las canchas donde habrá acción.

Por su parte, las semifinales y final se disputarán en el gimnasio Tribu Mocoretá de Regatas. Precisamente este sábado comenzará su preparación la Selección de Santa Fe, a las órdenes de Fernando Ciprian, y con la presencia de Diego Collomb (Almagro), Matías Cagliero (Santa Rosa), Octavio Córdoba (CUST) y Bautista Rodríguez (GyE).

Presencia santafesina en la Concentración Argentina U19

Este viernes 17, a las 12 en las oficinas de la CABB se realizará el sorteo. En la primera fase se armarán 8 zonas de 3 equipos. 

Fuente: Diez en Deportes