Interés General - CAOS VEHICULAR

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 10:42 hs

Demoras en la autopista: faltan 10 días para que terminen las obras

Los trabajos en el acceso norte a la ciudad generan un cuello de botella por la reducción de la calzada en el tramo que abarca los kilómetros 151 al 155.

Actualizado: Jueves 16 de Mayo de 2019 - 11:17 hs

Las obras abarcan el tramo desde el kilómetro 151 al 156 de la Autopista Santa Fe-Rosario.

El ingreso a Santa Fe por autopista se convirtió esta mañana en un verdadero caos de tránsito y un dolor de cabeza para los conductores que acceden a la ciudad por esa vía: largas colas de autos y camiones, y demoras de hasta una hora para llegar a destino fueron los problemas. El horario pico de demoras fue desde las 7:30 a las 9, en el horario de ingreso laboral.

Estos inconvenientes se deben a las obras de repavimentación la autopista, su reconstrucción total desde el kilómetro 141 hasta el 156 que es el final, en su lado ascendente. Los trabajos en los últimos 15 kilómetros generan un cuello de botella justamente por la reducción de la calzada en el tramo que abarca los kilómetros 151 al 155.

En diálogo con Todo Pasa, Luis Peresutti, Gerente de Vial Santa Fe, explicó los motivos del embotellamiento en el acceso norte e informó que la "parte molesta" de la obra concluirá en aproximadamente diez días.

Hasta ese momento, Peresutti pidió mucha precaución a los automovilistas así como respeto por la señalización ubicada en el lugar.

Cruce de la autopista: fondos para mejorar el acceso a los countries

Además, informó que desde Vial Santa Fe se solicitará el apoyo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para controlar y ordenar el tránsito en el sector que comprende la obra hasta su finalización. 

Audio: Luis Peresutti, gerente de Vial Santa Fe

Fuente: LT10