10 en Deportes - desgarrado

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 13:34 hs

Corre riesgo la participación de Zaracho en la Copa América

El volante de la Academia se retiró lesionado anoche del partido ante Tigre y el club confirmó hoy que sufrió un desgarro. Está en la lista preliminar de Scaloni para jugar en Brasil.

Actualizado: Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 13:37 hs

El mediocampista de Racing Club Matías Zaracho sufrió durante el partido ante Tigre un desgarro en el grado 2 en el isquiotibial derecho y corre riesgo su participación con el seleccionado argentino de fútbol en la Copa América de Brasil.

Zaracho sintió el inconveniente muscular a los 15 minutos del primer tiempo contra Tigre e inmediatamente pidió el cambio.

El volante es uno de los nombres que el entrenador Lionel Scaloni pretende evaluar para llevar a la Copa América e incluirlo en la etapa de la renovación del plantel.

Esta lesión le restará terreno y dependerá de su recuperación para que sea confirmado por Scaloni en los 23 definitivos que irán a Brasil a representar al seleccionado.

Junto a Renzo Saravia, Zaracho es uno de los jugadores por los que Racing más ofertas espera recibir. La idea, por supuesto, era que afrontara la Copa América para que su cotización se elevara. Misma situación que con Saravia, claro. Incluso, la dirigencia tiene previsto renovarle contrato con una mejora contractual (su vínculo vence en diciembre de 202) y una suba de la cláusula de rescisión de 18.000.000 a 24.000.000 de euros netos.

Fuente: diez en deportes - agencia iam