Cultura - Varios géneros

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 13:26 hs

Música en vivo en Casa Tomada

La propuesta gastronómica de Casa Tomada (Calle del Sol 2635, Villa California, San José del Rincón) se complementa con música en vivo, con presentaciones de artistas locales.

Dúo Raíz Fusión

Este viernes 17 de mayo a las 21 tocará Victoria Díaz Geromet en un nuevo Ciclo de cuerdas; y el sábado 18 de mayo a las 13, se podrá disfrutar del Dúo Raíz Fusión. Para asistir, se debe realizar reserva previa. Apoya Gobierno de la Ciudad.

Casa Tomada (Calle del Sol 2635, Villa California, San José del Rincón) complementa su propuesta gastronómica en la costa santafesina con música en vivo, de la mano de artistas locales de distintos géneros. Este viernes, comenzará un Ciclo de cuerdas, que presentará a las 21 a la violinista Victoria Díaz Geromet. Luego, el sábado, dentro del Ciclo mediodías al sol, se podrá disfrutar a las 13 de la actuación del Dúo Raíz Fusión.

Para ambas fechas, es necesario realizar reserva previa, al teléfono (0342) 154235063, y abonar un cubierto artístico. La programación cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Díaz Geromet
Victoria Díaz Geromet, violinista de la ciudad de Santa Fe, egresó en 2003 de la Escuela de Música Nº 9901. Hoy en día forma parte de la Camerata Eleutheria, especializada en música barroca, y dirige musicalmente el sexteto de tango Que lo Tangueó. En Casa Tomada,
presentará una selección de obras cortas del repertorio clásico y canciones que forman parte del repertorio popular internacional y del tango.

Dúo Raíz Fusión
Integrado por Fernanda Lagger en saxo y Exequiel Ricca en guitarra, el dúo tiene el objetivo de difundir la música popular argentina a través de sonoridades de armonías del jazz y nuevos timbres, momentos lúdicos con improvisación y composiciones propias, sin perder la esencia
de la raíz popular folclórica.