Polideportivo - Hockey

Martes 14 de Mayo de 2019 - 17:26 hs

La santafesina Stefanía Antoniazzi rompe el molde

La jugadora de El Quillá fue citada a una nueva Concentración Nacional Sub 21 de la CAH en el CeNARD

Actualizado: Martes 14 de Mayo de 2019 - 17:27 hs

Su talento inspira y emociona. Nunca se frena en la búsqueda de mejorar. Es atlética pero también pensante. Hoy está donde está por lo que ella hizo; en construir su riqueza técnica como jugadora. Tiene una valentía fuera de lo común. Le muestra el camino al grupo con su forma de trabajar, es un ejemplo porque es respetuosa y solidaria. Su calidad le ha abierto esta posibilidad en base a su trabajo y esfuerzo. Y hoy camina con pasos seguros. Hoy es DISTINTA. Hoy ese enorme potencial la lleva a estar nuevamente en el radar de los seleccionadores del hockey argentino.

Las Conquistadoras se quedaron con el duelo de líderes en el Promocional

Stefanía Antoniazzi está citada a una nueva Concentración Nacional Sub 21 de la CAH desde este lunes hasta el Jueves 30 en las instalaciones del CENARD. Estarán a cargo de la misma Fernando Ferrara y Mariano Ronconi.

Stefi viene siendo una de las jugadoras con mayor proyección y de enorme presente del hockey santafesino. Todo lo logró por su entrega y sacrificio. Por el apoyo de su familia, compañeras y entrenadores. Fiel a sus valores, inteligencia y pensamientos, se ganó un lugar en El Quillá. Integró los seleccionados santafesinos desde chica. Debutó en el combinado mayor de la ASH hace dos años donde logró el ascenso en Salta y además, disputó el Campeonato Argentino en su máxima divisional la temporada pasada con el histórico cuarto puesto de Santa Fe.

Las chicas pusieron cuarta a fondo en el Dos Orillas

Será la tercera Concentración Nacional a la que acude la jugadora de El Quillá. Previamente lo hizo en el 2016 también en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (aquella vez acompañada por Candela Carosso y Celina Basilio) y hace dos años cuando se realizó una en Natación y Gimnasia en Tucumán.  

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASH