Polideportivo - Ciclismo

Martes 14 de Mayo de 2019 - 16:19 hs

Una santafesina la rompió en el Argentino de Ruta

Yanina Acosta se consagró subcampeona nacional en el certamen que se realizó días atrás en Concepción del Uruguay

Actualizado: Martes 14 de Mayo de 2019 - 16:22 hs

El pasado fin de semana se cerró en Concepción del Uruguay una nueva edición del Campeonato Argentino fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta y tuvo acción en las categorías Master, Elite II y Ciclismo Adaptado, tanto para damas como caballeros. Como es habitual, el escenario fue el tradicional autódromo de dicha ciudad entrerriana.

La Asociación del Litoral cumplió una muy buena performance al conquistar dos medallas de plata. La santafesina Yanina Acosta logró la de plata en la prueba contrareloj individual sobre 13 kilómetros, a 15" de la ganadora, Natalia Alagia de la ciudad de Chivilcoy. Por su parte, el tercer lugar quedó para Celeste Sarán de la provincia de La Pampa.

Nelson recibió a la gran fiesta del ciclismo de montaña

La otra medalla del Litoral Santafesino la trajo Adrián Sirro al finalizar en el segundo lugar en Master B2. En esa misma categoría, Juan Manuel Filonov finalizó quinto. El ganador resultó Alejandro Acton de Junín, mientras que tercero finalizó Ángel Lobosco de Olavarría.

En la categoría A1, el santafesino Julián Ornetti finalizó sexto en la contra reloj a un minuto del primero que resultó Juan Ángel Prieto Gimenez de Sanjuan. En Master C1, Oscar Dvoracek terminó 10º y en Línea B1, Gustavo Mantica quedó en el puesto 20, mientras que Walter Ramírez fue 24º. 

Fuente: Diez en Deportes