Espectáculos - Siempre coqueta

Martes 14 de Mayo de 2019 - 12:02 hs

El curioso pedido de Mirtha Legrand antes de entrar al quirófano

Marcela Tinayre reveló un particular detalle de la internación de la conductora en el Sanatorio Mater Dei.

Este domingo, Mirtha Legrand tuvo que ser operada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei por fuertes dolores abdominales. Los médicos la sometieron a estudios, detectaron que tenía una brida intestinal y decidieron realizar la intervención. "La cirugía ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien", informó su nieto Nacho Viale.

En su programa en NET, la hija de la diva, Marcela Tinayre, contó que la Chiqui "estuvo siempre de muy buen ánimo" y tranquila en todo momento. Pero, además, la conductora de "Las rubias + uno" reveló un particular pedido que hizo su madre antes de entrar al quirófano. "Le ofrecí una crema para desmaquillarse y me dijo: 'No, yo no quiero sacarme el maquillaje'", detalló.

"Después, cuando vino la enfermera, le dijeron 'le tengo que despintar las uñas' y ella respondió 'pero una sola uña, nada más'. Volvió del quirófano como una flor. Estaba radiante, porque estaba maquillada, con su pelo rubio...", agregó Marcela.

La conductora indicó que su madre permanecerá en el Sanatorio Mater Dei hasta el miércoles, según le indicaron los médicos. "Ella ya quería saber si este fin de semana va a poder volver a trabajar. Le explicamos que ahora lo importante es que pueda recuperarse. Eso ya se verá", sentenció Tinayre.

Fuente: TN Show