Colón - ¿Será?

Lunes 13 de Mayo de 2019 - 18:32 hs

¿Qué rival le tocó a Colón en el simulacro del sorteo de la Copa?

Horas antes de la gala en la sede la de Conmebol en Luque, se llevó a cabo una prueba piloto y el Sabalero se llevó una sorpresa con el posible contrincante

Actualizado: Lunes 13 de Mayo de 2019 - 18:43 hs

En Santa Fe hay mucha expectativa por saber con quién deberá medirse Colón en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Esto se sabrá esta noche cuando se realice el sorteo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Pero para ultimar detalles y que el espectáculo no muestre fisuras, se llevó a cabo un simulacro.

¿Cómo será el sorteo donde Colón conocerá a su rival en la Sudamericana?

Fue así como a los equipos Argentinos le tocaron equipos "a la medida". Independiente se cruzaría con Royal Pari de Bolivia; Argentinos Juniors ante Peñarol y Colón contra River de Uruguay. Está claro que esto fue una prueba, pero si llegara a darse le caería como anillo al dedo al Sabalero, no solo por la logísticas sino por los costos de traslado.

Montevideo es uno de los lugares más accesibles también para los hinchas, por lo que algunos ya se agarraron la cabeza y se animan a pensar con que esto sea posible. Pero lo mismo sucedió en 2018 y le tocó cruzarse contra San Pablo de Brasil, a priori el más complejo de todos.

Sudamericana: El viaje más cerca y más lejos que podría realizar el Sabalero

Siempre se dice que el deseo es evitar a los brasileños, pero la última vez terminó de la mejor manera y con un golpe histórico en el Morumbí. Para ser campeón hay que ganarle a todos, pero también la meta es que la vara suba a medida que se avance de fase. ¿Qué indicará el destino?

Fuente: Diez en Deportes