Interés General - En Alemania

Lunes 13 de Mayo de 2019 - 12:35 hs

Multan por exceso de velocidad a una ¡paloma!

El Ayuntamiento de Bocholt, Alemania, se tomó con mucho humor la situación.

Actualizado: Lunes 13 de Mayo de 2019 - 12:40 hs

Un radar de una localidad alemana ha cazado a una paloma a 45 kilómetros/hora en una zona limitada a 30, lo que nos ha dejado una de las imágenes más surrealistas de la historia de los controles de velocidad.

El suceso ha tenido lugar en la localidad germana de Bocholt, y se ha hecho viral gracias a la simpatía de su Ayuntamiento a la hora de hacer público el suceso. Al parecer, la paloma volaba bajo a una velocidad de 45 kilómetros/hora en una zona limitada a 30, lo que hizo que el dispositivo saltase.

Tras esto, las autoridades publicaron la surrealista fotografía en Facebook mientras hacían gala de un gran sentido del humor, ya que se cuestionaban a sí mismas si el ave iba a ser capaz de afrontar la multa correspondiente.

Como no podía ser de otra forma, el suceso se ha conocido en todo el mundo y ha dado pie a todo tipo de comentarios jocosos por parte de los usuarios. Muchos ni siquiera se lo creen, pero otros aprovechan la coyuntura para exponer en clave humorística algunos problemas, como uno que se muestra convencido de que el ave en cuestión es más veloz que los trabajadores cierta empresa de repartos con fama mundial a la hora de hacer entregas.

Fuente: NexoFin