Espectáculos - Nueva modalidad

Lunes 13 de Mayo de 2019 - 10:00 hs

Barbie Vélez fue involucrada en una estafa en las redes sociales

La actriz denunció que usaron su nombre para difundir entre los usuarios la convocatoria a un falso casting.

En tiempos de Internet y redes sociales, muchas veces los famosos terminan siendo utilizados -sin su consentimiento- para promocionar eventos o vender productos, que resultan ser estafas. Eso le ocurrió a Barbie Vélez. La actriz denunció en su Twitter que estaba circulando una convocatoria a un casting con su nombre. Y no era otra cosa que una farsa.

"Para comercial de Medicina Prepaga buscamos chicas entre 12/16 años", decía el anuncio, que se viralizó por medio de Facebook principalmente, desde una supuesta cuenta de la hija de Nazarena Vélez. "¡Gente! Está circulando esto por Facebook y me dicen que muchas chicas están comentando. Es completamente falso. ¡No caigan en eso que es peligroso!", advirtió.

 


"Mi única página de Facebook es www.facebook.com/barbive, solo publico fotos o videos, no pido nunca nada", aclaró en otro posteo la actriz para despejar cualquier duda al respecto. Barbie indicó que este mensaje empezó a llegarle a muchas chicas por Facebook, pero más tarde también se difundió por Instagram.

Paula Chaves publicó en sus redes una advertencia similar. La modelo y conductora contó que estaban promocionando cremas con beneficios milagrosos utilizando su nombre e imagen sin su autorización. Una práctica cada vez frecuente en las redes.

Fuente: TNShow