Política - Tras las elecciones

Lunes 13 de Mayo de 2019 - 08:11 hs

Carrió pidió disculpas por “las metidas de pata” en Córdoba

La diputada de Cambiemos felicitó a los derrotados en el bunker de Mario Negri y cuestionó la falta de apoyo de algunos funcionarios de la Casa Rosada.

Actualizado: Lunes 13 de Mayo de 2019 - 08:13 hs

Carrió con Mario Negri (Foto: Archivo)

Elisa Carrió estuvo ayer en el búnker de Cambiemos en la ciudad de Córdoba después de que se confirmara la dura derrota de su candidato, el radical Mario Negri en manos del justicialista Juan Schiaretti quien logró la reelección.

La dirigente de Cambiemos felicitó a los derrotados y lanzó un reproche a la Casa Rosada: "Hubiera preferido que algún ministro del Interior acompañara más", señaló. También pidió disculpas por “las metidas de pata”.

 

“Yo, que soy la fracasada más exitosa de la historia argentina, los aplaudo”, señaló. “Esto representa para nosotros una victoria”, dijo y lanzó una crítica a la Casa Rosada: “Hubiera preferido que algún ministro del Interior acompañara más a los referentes de Cambiemos, y lo digo como fundadora de Cambiemos”.

"Quiero agradecerle a toda la provincia y felicitar a Juan Schiaretti, al que conozco desde 1995. Las profundas reformas de coparticipación le permitieron crecer a la provincia. Esto también para nosotros significa una victoria", observó haciendo un guiño a Mauricio Macri, según publica el sitio Perfil.com.

“Yo he sacado menos votos que Mario, quien sacó mucho, porque 400.000 votos en Córdoba es mucho”, dijo refiriéndose a Negri. “Córdoba jugó a la historia de Cambiemos, no jugó al resultado electoral de la gobernación. Córdoba jugó a que Cambiemos esté representada por personas decentes”, agregó, para reflexionar posteriormente: “Los cordobeses han plantado una semilla que va a dar un árbol en el seno de Cambiemos”.

 

“Yo que soy la fracasada más exitosa de la Argentina digo que lo importante es sembrar para que haya cosecha. El problema del PJ es que ya no siembra", remarcó.

“Para Cambiemos, esta es una elección central, y que hayan perdido ustedes es una victoria enorme porque han fundado Cambiemos. Acá no importan los aparatos políticos ni el dinero público”, reconoció y terminó pidiendo disculpas “por las metidas de pata” que protagonizó durante la campaña cordobesa, en relación a sus dichos sobre De la Sota.


 


 

Fuente: Perfil.com