Espectáculos - GASTROENTERITIS AGUDA

Domingo 12 de Mayo de 2019 - 21:20 hs

Internaron a Mirtha Legrand y es intervenida durante la noche

La diva había suspendido su programa del domingo y será operada en las próximas horas.

Actualizado: Domingo 12 de Mayo de 2019 - 21:50 hs

Tras suspender su programa del domingo por una gastroenteritis aguda, Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei para hacerse unos estudios.

La diva está dolorida por una obstrucción intestinal y, según confirmaron fuentes cercanas a TN.com.ar, sería operada en las próximas horas. Mientras tanto, está acompañada por su asistente Elvira y su hija Marcela Tinayre.

La diva de los almuerzos debió dar de baja su programa del domingo, donde tenía programado entrevistar a Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y el excantante de Ráfaga Rodrigo Tapari.

Según anunció su nieto Nacho Viale en las redes sociales, una gastroenteritis le impidió presentarse en el Estudio Mayor. "El cuadro no presenta gravedad, pero la obliga a guardar cama por unos días", indicó el productor.

Para transmitir tranquilidad a sus fieles televidentes que todos los fines de semana están pendientes de su ciclo, la mismísima diva se pronunció en su cuenta de Twitter.

"Buenos días a todos. Con sumo pesar les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy. El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda. En la medida que me reponga estaré al frente de los programas la semana que viene. Gracias", escribió.

Fuente: TN