Interés General - Viral

Domingo 12 de Mayo de 2019 - 13:41 hs

Perro salvó a un cachorro de morir atropellado

La heroica y tierna imagen se hizo viral.

Actualizado: Domingo 12 de Mayo de 2019 - 13:51 hs

Bien dicen que el amor de un padre o madre va más allá de la comprensión y que no solo es aplicable en humanos, sino que también en animales, así como este video viral de YouTube en donde un perro salvó a su pequeño cachorro de morir atropellado por un auto en plena tormenta de nieve.

La historia se centra en Wyoming, Estados Unidos, lugar en el que durante el invierno aumenta en altísima cantidad el flujo de nieve que cae y, en distintas ocasiones, el atropello de animales pequeños en las carreteras pasa debido al color blanco que estos tienen.

Un caso muy parecido iba a pasar en esta ocasión ya que un auto de color azul empezó a retroceder mientras habían varios animales a su costado; sin embargo, este no se dio cuenta de que un pequeño cachorro border collie, blanco como la nieve, se encontraba asustado sin moverse.

Ante esto, el padre del cachorro no dudó en salir rápidamente para atrapar del cuello al pequeño y sacarlo de la pista, donde estuvo a punto de terminar aplastado ya que el auto retrocedió a toda velocidad porque estaba apurado.

Al ver tal escena, el dueño de los animales no dudó en salir corriendo a ver qué era lo que pasaba y este chequeó las cámaras de seguridad y vio que el border collie blanco salvó al pequeño perrito de la manera más increíble y efectiva posible, lo que valió para poderlo subir a YouTube como el héroe de la jornada.

 

Fuente: El Comercio (Perú)