Interés General - 13, 14, y 15 DE MAYO

Domingo 12 de Mayo de 2019 - 10:18 hs

Empieza el Hot Sale: las claves para aprovecharlo al máximo

En nuestra nota, enterate cuándo arranca, qué marcas están adheridas al megaevento online y los consejos para hacer rendir los descuentos en el bolsillo.

Actualizado: Domingo 12 de Mayo de 2019 - 19:24 hs

Arranca una nueva edición del Hot Sale y es un buen momento para aprovechar las ofertas con inteligencia. Aunque el principal evento de compras online del año empieza este lunes 13 y se extiende hasta el miércoles 15 de mayo, ya hay algunas marcas que publicaron sus precios rebajados. Si estás buscando algún artículo en particular, la sugerencia es que este domingo hagas el estudio de mercado previo, pues Cocodrilo que se duerme...

Son muchas las marcas que participan del megaevento y cuyos descuentos se van a publicar a partir de las 0 horas del lunes 13 de mayo en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar). Además, los que se registren en los días previos podrán recibir novedades durante todo el evento.

Pasajes aéreos en el Hot Sale: mirá adónde podés viajar por $1

Algunas de las tiendas de comercio electrónico que participan son Aerolíneas Argentinas, Latam, Despegar, Garbarino, Almundo, Carrefour, Walmart, Falabella, Farmacity, Frávega, Netshoes, Supermercados DIA y Whirlpool.

Este año, además, habrá 80 empresas que participan por primera vez, un 26% más que en la edición anterior, según detallaron desde la CACE. Además, más de 60 son empresas del interior del país (Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras)

Cómo evitar el fraude durante el Hot Sale

Aquí, las recomendaciones que ofrece el CACE para poder aprovechar al máximo las promociones y no perderse ninguna oportunidad:

1. Entrar al sitio oficial de Hot Sale para estar al tanto de las empresas que participan y poder comenzar a hacer una investigación previa.

2. Seguir las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook del Hot Sale para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

3. Hacer un listado de los productos que se quiere comprar para poder planificar y adquirir lo que se busca en el momento. Dada la popularidad de este evento (se espera que haya más de 2,5 millones de visitas al sitio de Hot Sale) si se demora en concretar la operación es posible que el producto ya no esté disponible.

4. Verificar el límite de la tarjeta y las facilidades de pago que se ofrecen.

5. Al momento de hacer la compra, se sugiere ingresar a las tiendas online desde la página oficial del Hot Sale, para evitar ser víctima de engaños.

6. Verificar el precio final antes de concretar la compra. Es fundamental corroborar si se sumará algún costo adicional por entrega, por ejemplo.

7. Consultar el tiempo de entrega, que puede variar según el producto adquirido y la zona donde se encuentre el comprador.

8. Anotar el número de pedido y código de seguimiento al momento de cerrar la operación. Esto servirá para luego rastrear el producto.

9. Informarse sobre las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda.

10. En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa a quien se la adquirió el producto.

Fuente: LT10