Hoy - Fútbol amistoso

Viernes 11 de Diciembre de 2015 - 06:13 hs

Calendario de los Torneos de Verano

Luego de que a fines de noviembre se dieran a conocer los días en que disputarán cada uno de los encuentros que se jugarán durante la pretemporada, ahora se confirmaron horarios y sedes. ¿Lo más destacado? Además de los dos Súper, habrán 3 clásicos. Todos desde las 22.10.

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 14:26 hs

Mientras la mayoría de los equipos de Primera ya descansan de sus merecidas vacaciones luego de lo que fue la disputa del Torneo de 30 equipos y las Liguillas clasificatorias a las Copas (excepto el envalentonado River que se prepara para su debut en el Mundial de Clubes), la Asociación del Fútbol Argentino ya determinó cuándo y dónde volverá a rodar la pelota.

Es que luego de que días atrás se dieran a conocer los primeros detalles de cada uno de los amistosos que se disputarán en los Torneos de Verano, ahora se confirmaron los horarios y sedes de cada uno de ellos (sólo los Superclásicos no tenían definido el lugar). Absolutamentetodos los amistosos se disputarán a partir de las 22.10.

 

¿Lo más destacado del fixture? Habrá dos cruces entre Boca y River, como así también unIndependiente-Racing, un San Lorenzo- Huracán y un Estudiantes-Gimnasia. El puntapié inicial lo darán el martes 12 de enero el Ciclón y el Rojo, mientras que el cierre será el miércoles 31 de dicho mes con el derby de La Plata. A continuación todo el cronograma:

 

 

  • Copa Ciudad de Mar del Plata (Estadio José M. Minella)

 

Martes 12 de enero
22.10 San Lorenzo-Independiente

Lunes 18 de enero
22.10 River-Independiente

Martes 28 de enero
22.10 River-San Lorenzo
 

 

  • Copa de Oro (Estadio José M. Minella)

 

Jueves 14 de enero
22.10 Estudiantes-Racing

Miércoles 20 de enero
22.10 Boca-Racing

Miércoles 27 de enero
22.10 Boca-Estudiantes

 

  • Copa Luis Nofal

 

Sábado 23 de enero
22.10 Boca-River, en estadio José M Minella (Mar del Plata)


Sábado 30 de enero
22.10 Boca-River, en estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)

 

 

  • Copa Ciudad de Buenos Aires (Estadio José M. Minella)

 

Sábado 16 de enero
22.10 San Lorenzo-Huracán

 

  • Copa Amistad (Estadio José M. Minella)

 

Domingo 24 de enero
22.10 Aldosivi-Gimnasia

 

  • Copa Ciudad de Avellaneda (Estadio José M. Minella)

 

Viernes 29 de enero
22.10 Independiente-Racing


 

  • Copa Ciudad de La Plata (Estadio José M. Minella)

 

Domingo 31 de enero
22.10 Estudiantes-Gimnasia

Fuente: playfutbol.com

Seguí leyendo

A fines de esta semana se pondrá en juego una nueva temporada de la categoría Senior de la Liga Santafesina, la que supo coronar como el mejor de todos a Colón de San Justo en una gran jornada celebrada en el Brigadier López. Restaban definirse algunos horarios para el cronograma de la primera fecha. Está el fixture. Habrá jornada de clásicos.

La Senior de la Liga comienza el torneo 2026