Espectáculos - HARTA

Domingo 12 de Mayo de 2019 - 08:21 hs

Morena Rial denunció a "La Faraona" por haber criticado a su hijo

La hija de Jorge Rial demandó al youtuber luego de que este hablara sobre Francesco Benicio. Los detalles y el descargo del humorista.

Actualizado: Domingo 12 de Mayo de 2019 - 08:37 hs

Tras haber sorprendido con su visita al estudio de Marcelo Tinelli el martes por la noche, Morena Rial sorprendió al revelar en sus redes sociales que tomó la decisión de denunciar a Martín Cirio, el youtuber e instagramer conocido popularmente como “La Faraona”, a raíz de una serie de historias de Instagram en las cuales este hizo referencia a Francesco Benicio Ambrosioni, su bebé.

La hija de Jorge Rial, cuyo abogado es el Dr. Alejandro Cipolla –el mismo que defendía a Natacha Jaitt- publicó parte del escrito legal que presentaron en contra del humorista de 34 años, en el que aseguran que el 27 de marzo de 2019, día del nacimiento de su hijo, Cirio publicó en su cuenta de Instagram varios videos hablando de este.

“Ayer finalmente junto a mí abogado  denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mí hijo. Esto va para todos. Que se animen a hablar idioteces de él, ¡las van a pagar!”,escribió la intérprete de Hello Baby.

"La Faraona" habló con Exitoína y aseguró que no tendrá problemas en confrontar legalmente a la joven de 20 años. "Lo que dije fue desde el humor. Las personas que me siguen saben y entienden perfectamente mi humor. Y si More me quiere denunciar penalmente que lo haga, pero le recomiendo que se asesore mejor y sea más inteligente porque decirme "cínico y ser nefasto" es una injuria, y lo que dijo su abogado, que soy "una persona tan siniestra y enferma" también lo es. Nos vemos en Tribunales", disparó Cirio.

Debido a que las stories expiran a las veinticuatro horas, ya no se encuentran disponibles en la cuenta del comediante, pero aquel 27 de marzo, Cirio hizo referencia a la noticia del nacimiento e hizo hincapié en como lucían las uñas del bebé. Semanas antes, también había hablado sobre el lanzamiento de la canción de Rial dedicada a su hijo.

Fuente: Exitoina