Básquet - Básquet

Jueves 09 de Mayo de 2019 - 17:33 hs

Córdoba depositó toda su fe en la selección santafesina U15

De cara al Provincial de la categoría que arrancará este viernes, el jugador del combinado de la ASB se mostró muy confiado

Actualizado: Jueves 09 de Mayo de 2019 - 17:36 hs

Los pibes U15 de Santa Fe ya están listos. Antes debieron desandar casi tres meses de preparación para un certamen que fue reprogramado para este fin de semana. La elección no fue sencilla para Fernando Ciprian, que tendrá varios jugadores que se repiten de la camada que hace dos años fue subcampeón U13 en el Roque Otrino.

Santa Fe U15 disputó su último amistoso para el Provincial

En ese equipo, al igual que en el que defenderá los colores de Santa Fe desde este viernes está Octavio Córdoba, jugador de CUST que habló en el previa del Interasociaciones. A próposito del trabajo preliminar consideró que “la preparación fue un camino demasiado intenso, como muchos chicos, yo lamento que varios compañeros quedaron en el camino, esa preparación creo que dará sus frutos y podremos llegar a lo más alto”.

Más adelante destacó que “tengo muchas esperanzas en este equipo, al no haber egoísmos y mucha amistad, esa química influye demasiado en el juego que pretendemos llevar adelante”.

Unión pisó fuerte en el Malvicino y se puso a tiro de Central

Y antes de descansar para cargar el bolso lleno de ilusiones que este viernes bien temprano lo llevará a Totoras, el armador santotomesino enfatizó que “con todos los chicos tenemos las expectativas muy altas y trataremos de dar lo mejor el fin de semana para dejar bien en alto el básquet de la Asociación Santafesina”.

Fuente: Diez en Deportes