Cultura - Para disfrutar

Jueves 09 de Mayo de 2019 - 17:22 hs

Agenda: todas las propuestas para este domingo en la ciudad

Una variedad de actividades para hacer en Santa Fe. Podés elegir entre distintas muestras artísticas, obras de teatro, cine, espectáculos musicales, ferias y más. 

Actualizado: Domingo 12 de Mayo de 2019 - 09:56 hs

Este domingo hay una variedad de cosas para hacer en Santa Fe. Desde temprano, podés disfrutar del aire libre, hacer comprar, o por qué no, disfrutar de buen cine y teatro.

“Domingos al sol”: Parque Federal

15:30| Parque Federal, Pedro Vittori 5100.

En la temporada otoñal, “Domingos al sol” renueva su propuesta deportiva y cultural en espacios públicos al aire libre. El domingo 12 de mayo, el encuentro será a partir de las 15.30 en el Parque Federal (Pedro Vittori 5300). Habrá una función del Elenco de teatro de Títeres Municipal.

 

Feria Diseña Santa Fe

16:00 - 20:00| Mercado Progreso, Balcarce 1635, Santa Fe.

Este año, la Feria Diseña Santa Fe abre sus puertas dos veces al mes en el patio del Mercado Progreso. En mayo podrá recorrerse los domingos 12 y 26, de 16 a 20; siempre con entrada libre y gratuita. En ambas fechas, Obreras Costureras, conformado por Costurandoando, Rosana Barrios y Yoryi, invitan a participar de “Repáralo!”, una actividad con la que estarán haciendo arreglos de prendas en el patio de la Diseña.

 

Cine en ATE 

Animales fantásticos 2

GÉNERO: Aventura | DURACIÓN: 134 | CALIFICACIÓN: SAM 13

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agrupar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. Albus Dumbledore pretende desbaratar los planes de Grindelwald; así, convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan. Cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre mejores amigos y familiares, se trazan líneas, y el mundo mágico se divide más y más.

 

“Supercalifragilística”

19:30 - 20:35| Teatro de la Abadia, Estanislao Zeballos 3074

Tati Pérez vuelve con un unipersonal donde repasará parte de sus rutinas más exitosas y presentará nuevo material.
En esta oportunidad filosofará sobre por qué los argentinos somos como somos, contará cómo nos cambia la vida cuando empezamos a envejecer, reflexionará sobre cómo cambian las cosas con el paso del tiempo y hablará sobre la maternidad y la modernidad, entre otras cosas. Durante el show habrá sorpresas y regalos para el público.

 

 

 

Fuente: LT10