Interés General - Diputado baleado

Jueves 09 de Mayo de 2019 - 17:11 hs

Detienen al cuñado del titular del auto usado para el ataque a Olivares

Se trata de Rafael Cano Carmona, quien estaba autorizado a manejar el auto que se utilizó para atacar al diputado Héctor Olivares y a Miguel Yadón

Actualizado: Jueves 09 de Mayo de 2019 - 17:24 hs

Fue detenido en el marco del allanamiento que tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle Yrigoyen 1310.

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron hoy a un familiar de los dos acusados de balear al diputado nacional de la UCR Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón, quien falleció como consecuencia de las heridas.

Cano Carmona es el cuñado del hombre de apellido Fernández, identificado como titular del auto Volkswagen Vento en el que escaparon los agresores. Fue detenido en el marco del allanamiento que tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle Yrigoyen 1310,  estaba autorizado a manejar el auto que se utilizó para atacar al diputado Héctor Olivares y a Miguel Yadón.

¿Qué se sabe sobre el ataque al diputado Olivares y su asesor?

Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona, 50 años, es un transportista con domicilios en Santa Fe y en Capital Federal, ex monotributista. 

El titular del auto

El dueño del VW Vento gris usado para el ataque al diputado Olivares y su asesor es Juan Jesús Fernández, 42 años, monotributista hasta mediados de 2018, registrado en el rubro de venta ambulante de comida de la AFIP, con domicilios fiscales en Santa Cruz y en Santa Fe, vecino del barrio de Congreso.

 

 

Fuente: NA